Ante la situación muchos tiene la oportunidad de quedarse en casa, lo que la un poco de tiempo libre por lo que una de las mejores opciones para pasar las tardes, es con un bien videojuego y que mejor que sea gratuito y que lo único que necesites sea tener acceso a internet.

League of Legends: cada jugador puede elegir entre los casi 150 personajes disponibles, y se trata de una batalla masiva en la que el fin es defender el territorio y destruir la base del equipo contrario.

Apex Legends: armas, batallas y disparos componen este juego, aunque cabe recalcar que no estás solo en la partida, ya que se debe jugar en equipos de tres personas y el ganador es el último que se mantenga en pie.

Dauntless: en este juego debes trabajar en equipo y se desarrolla en un mundo fantástico donde criaturas amenazan a la humanidad, a lo largo de la jugada se pueden recolectar botines de las presas y utilizarlos para diseñar o mejorar armas.

Así que ya sabes, si tienes un rato libre, quieres jugar con amigos o desconocidos de la red, elige alguna de estas opciones para matar el tiempo y mejorar las habilidades en los videojuegos.