En Tejupilco para contribuir al bienestar de las familias más vulnerables, el DIF municipal que preside la maestra Lucy Vargas Jaramillo, promueve y encabeza acciones solidarias, responsables y sin ningún tipo de distinción social para beneficio de los Tejupilquenses.

La dedicación y la atención a las necesidades de los pobladores han hecho que el DIF refrende su compromiso con los Tejupilquenses, en conjunto con el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas se esta tocando las puertas junto con el gobierno y la sociedad, para hacer frente a esta pandemia que aqueja a los ciudadanos y disminuir las carencias.

Se han entregado antes y después de la pandemia apoyos multifuncionales y canastas alimentarias a todas las personas que lo soliciten y lo requieran, gracias a la gestión y el trabajo constante es posible apoyar a las familias sin distinción alguna.

La maestra Lucy Vargas mencionó en entrevista que en el DIF de Tejupilco se brindan los servicios de salud como Consulta Médica General, Oftalmología con descuentos en lentes y estudios, sin olvidar al equipo de abogados que brindan asesorías jurídicas a bajo costo.

También se ha brindado el recorrido a las comunidades y colonias de la demacración, llevando apoyos y sillas de ruedas.