En un evento donde no faltaron los zanqueros, las tamboras y varios seguidores de Querétaro, El Marqués y Tequisquiapan se unieron para dar inicio a la campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo Ramos.

Durante los primeros minutos de este domingo 4 de marzo, varios simpatizantes se dieron cita en la Plaza de Armas para mostrar su apoyo a Arredondo, quien llegó de la mano con su esposo y sus dos hijas mayores.

Pero fue momento más tarde, alrededor de las 00:15 cuando arriba de una escalera inició la cuenta regresiva para el arranque de su campaña, utilizando lemas como “El cambio valiente” y el hashtag #SoyValiente, se aseguró que a partir de hoy inicia el proceso para regresar el gobierno del estado al PRI.

“Lo que está en juego en esta elección es que todos podamos salir adelante, y no sólo unos cuantos, que haya piso parejo para todos, especialmente para las mujeres y los jóvenes, en su seguridad, en las oportunidades laborales, en su educación, y en su calidad de vida”, dijo Abigail.