El día de hoy Valentín Rodríguez, acudió al Municipio de Puruándiro, Michoacán, donde fue recibido por el Ex Presidente Municipal Víctor Vázquez y la Ex Síndico Municipal Nallely Ramírez, junto con un grupo de empresarios y políticos de la región Bajío del Estado.


Valentín Rodríguez, inició su intervención agradeciendo la invitación que le hicieron, a quien llamo “sus amigos empresarios de Puruándiro. Hoy vengo como un ciudadano y como un amigo de ustedes, para conocerlos y que me conozcan y más que para dirigirles un mensaje o un discurso, vengo a escucharlos, porque el que mucho habla, poco hace, me gusta venir con los amigos de cada municipio y compartir con todas y todos las ideas y las preocupaciones que tienen de su tierra, yo creo que todas las opiniones son buenas y quien mejor que ustedes para decir lo que necesitan, en estos tiempos debemos de hablar más con la gente y escucharlos de verdad, me interesa saber que podríamos hacer por esta noble región, ante la situación actual que atraviesa Michoacán y el país”.


Al término de la reunión Valentín Rodríguez agradeció a Víctor Vázquez Tapia, Ex Presidente Municipal de Puruándiro, Michoacán, por la invitación y de quien dijo que lo conoce como una persona trabajadora y comprometida por el bienestar de la población. En la reunión estuvieron presentes personas provenientes de los municipios de Angamacutiro, Morelos y Panindícuaro, Michoacán.