Este miércoles el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, inauguró la pavimentación del concreto hidráulico en la calle Manuel Cavazos Lerma, obra que tuvo una inversión de cinco millones 971 mil 733 pesos.

A manera de agradecimiento, vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, develaron una placa que reconoce el esfuerzo de la administración municipal en la obra pública, ya que entre los trabajos se incluyó la rehabilitación de la línea hidrosanitaria en una extensión de 243.30 metros lineales.

“Venimos a trabajar y a responder con lealtad a los maderenses. Hemos pavimentado casi en su totalidad este fraccionamiento y seguiremos modernizando más calles en el siguiente paquete de obra pública”, comentó el alcalde.

Por su parte, los vecinos externaron su agradecimiento al gobierno municipal que encabeza Oseguera Kernion, pues la pavimentación de la calle es un sueño que tenían. Asimismo, calificaron al presidente como un ‘hombre de palabra’ que está cumpliendo sus compromisos.