Alejandro Fernández Campillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para diputado federal por el distrito 5, con sede en Teotihuacán, arrancó con gran éxito su campaña electoral con mira a las elecciones del próximo 6 de junio.

Con el apoyo de sus simpatizantes y seguidores, Fernández Campillo ha celebrado pequeñas reuniones para pedir a los ciudadanos su confianza y su voto. De igual manera, el político agradeció a los habitantes de Teotihuacán sumarse a su proyecto y luchar por un verdadero cambio.

Uno de los principios de la campaña de Alejandro Fernández es trabajar de la mano con la gente y de esta manera lograr una región próspera para el beneficio de todos los ciudadanos del distrito 5.

Las oportunidades laborales para los jóvenes es otra de las preocupaciones del candidato, el cual ha estado recorriendo las calles de Teotihuacán para recoger las propuestas de los ciudadanos y poder cumplir con cada una de ellas.

En las redes sociales de Fernández Campillo se puede ver una sólida comunidad, la cual apoya su candidatura, su comunidad se muestra fuerte y lo posiciona como favorito para lograr el triunfo en las votaciones.

Cabe señalar que, en las reuniones del priista, siempre se han respetado las normas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.