Este jueves durante la conferencia mañanera desde Apodaca, Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aceptó tener diferencias con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, sin embargo, eso no ha evitado que se dé la coordinación en búsqueda del bienestar de la gente.

“Sí, puede ser que tengamos diferencias, pero también hay coincidencias, sobre todo lo que tiene que ver con el interés general, lo que tiene que ver con el bienestar de nuestro pueblo”, declaró AMLO.

En tanto, agradeció la presencia del gobernador de Nuevo León al igual que se esté trabajando de forma coordinada. Agregó que es sano que no haya pensamiento único, y que la democracia tiene que ver con la pluralidad, con la oposición, el derecho a disentir y las libertades.

Por su parte, “El Bronco” reconoció que ha hecho a un lado sus diferencias con López Obrador para poder trabajar de forma coordinada y conjunta; asimismo, destacó el apoyo en materia de seguridad que ha recibido de parte del secretario Alfonso Durazo.