Muchos candidatos han madrugado para iniciar su campaña electoral para diferentes  gubernaturas en el Estado de México, entre estos candidatos se encuentra Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Si bien por la pandemia la mayoría decidió no hacer eventos masivos y arrancar solo en las distintas plataformas y redes sociales, algunos sí arrancaron en las calles de su distrito.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al distrito 27 con cabecera en Metepec, Ana Lilia Herrera recorrió algunas calles de Metepec, y con gente desplegada sobre una de las principales avenidas -para cuidar la sana distancia- arrancó su campaña.

En su recorrido por las principales avenidas de este municipio en donde fue acompañada por un grupo de simpatizantes y militantes de la alianza PRI-PAN-PRD, la priista ha dicho que apuesta por las redes sociales para llegar al máximo electorado por lo que su inicio de campaña fue virtual a través de la plataforma de Facebook.

En un mensaje virtual, aseguró que su campaña será en tierra, casa por casa y también apostó por erradicar el flagelo social del maltrato a la mujer.

“Vamos a trabajar muy fuerte; ustedes me conocen, saben lo que hicimos en Metepec, aquí en Infonavit San Francisco empezamos el primer programa social que tuvo nuestro municipio”, señaló la candidata.

También agregó que los habitantes de los municipios que contempla el distrito 27 (Calimaya, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, San Antonio la Isla y San Mateo Atenco) pueden tener confianza, ya que si gana estas elecciones, recuperará la grandeza de esta región mexiquense.

“Queremos recuperar esta identidad y tradición que caracterizan a esta región del estado, queremos decirles que aquí nadie se rinde”, finalizó.