El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, destacó el pago puntual de los salarios a los trabajadores del ayuntamiento, así como de la prima vacacional y el abono a la deuda pública que le fue heredada por administraciones pasadas.

El edil destacó que pese a la reducción presupuestal a los municipios y la crisis económica del COVID-19, el gobierno de Tejupilco mantiene finanzas sanas, pues el pago de los salarios, el abono a la deuda pública y mantener al corriente el pago de los servicios como el suministro de luz con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es reflejo de ello.

“Nuestro compromiso es transformar a nuestro municipio en todos los aspectos, y esto lo logramos gracias al trabajo en equipo de todas y todos, desde el barrendero que limpia las calles todos los días, hasta el arquitecto que diseña las obras públicas; por ello la lealtad y compromiso es recíproco”, expresó el presidente municipal.

Domínguez Vargas dijo que su administración cumplió con lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo, por lo cual se les entregó un aguinaldo correspondiente a 40 días de salario mínimo y 25 por ciento de salario en prima vacacional.

Cabe mencionar que el ayuntamiento está al corriente con los pagos del Impuesto Sobre la Renta y del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), con lo cual reafirma su compromiso con el desarrollo del municipio y de la ciudadanía.