A pocas semanas de las elecciones del 6 de junio, los candidatos a la alcaldía de Tejupilco están luchando por obtener el voto de los habitantes de esta demarcación.

Uno de estos casos es el del actual presidente municipal con licencia, Anthony Domínguez, el cual recorre cada una de las colonias para dialogar con sus habitantes y saber en que puede beneficiarlos.

El abanderado de Morena, se ha caracterizado por promover la aceptación del movimiento de la cuarta transformación en el municipio y así lograr ganar el tres de tres en las boletas electorales.

Cabe señalar que, el movimiento de Morena es el más querido y captado en la demarcación, a tal grado que incluso líderes sociales del PRI, PAN y PRD, se han sumado a las filas de Morena.

Anthony Domínguez está ampliando sus compromisos en materia de infraestructura, entre los que destacan continuar con la construcción de la red de agua de La Hacienda de Ixtapan, el mercado municipal, pavimentación de calles y caminos rurales, entre otros.

Los habitantes del municipio muestran su aceptación y su están a favor de darle continuidad al proyecto de Anthony Domínguez y Morena.