Por medio de un comunicado, el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, informó los días en que los adultos mayores podrán vacunarse en la entidad.

En este comunicado, el edil dio sus agradecimientos al presidente mexicano por enviar las vacunas anti COVID, y no solo por eso, agradeció por el constante respaldo que le da a Tejupilco y por los diversos programas que aterrizan al municipio.

Se espera que la vacuna sea entregada en el municipio de Tejupilco a partir del 9 de marzo, el proceso de vacunación durará tres días; el edil se ha referido a las personas de la tercera edad para que acudan a ponerse la vacuna, reiterando que si aún no hacen los registros en la página oficial, el día en que llega la vacuna puede realizarse.

“El Gobierno que represento, gracias a la confianza de los tejupilquenses, brindará la mejor atención para que nuestros adultos mayores tengan una estancia cómoda y la dinámica se lleve a cabo de la mejor manera. Dotaremos a los asistentes con hidratación y habilitaremos una sala de espera con mobiliario suficiente y en sana distancia; estará presente seguridad pública, protección civil y la dirección de salud con la ambulancia y paramédicos para atender cualquier tipo de contingencia”, informó Anthony.