El pueblo de Tejupilco enfrenta un desabasto de agua, que actualmente está afectando a todos sus habitantes. Para poder ayudar a los ciudadanos, el presidente municipal Anthony Domínguez Vargas, dio el banderazo de inicio al Programa Emergente de Abasto de Agua, el cual tiene como finalidad dotar del vital líquido a las colonias y comunidades que así lo requieran.

El edil aclaró que serán 15 vehículos cisterna, los cuales viajarán diariamente por las delegaciones del municipio abasteciendo de agua potable a las familias.

De estas delegaciones, 11 son del Gobierno municipal y 4 de la CAEM, mismas que estarán abasteciendo de dos a tres mil litros de agua a los hogares de Tejupilco durante la temporada de cuaresma.

También Anthony informó que no se debe de abusar del programa, ya que su objetivo es abastecer al mayor número de familias durante esta época de escasez, “este gobierno se suma a las causas de la población, estaremos atentos siempre para dar oportuna solución a las problemáticas que se presenten”, finalizó el presidente municipal.