Tras dos años a cargo de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas ha dado múltiples muestras sobre su convicción para transformar el municipio apostándole a la infraestructura educativa, mejoramiento y mantenimiento tanto de calles como caminos rurales y la mejora significativa de los servicios públicos.

Como prueba de ello, destaca la reciente inversión para contar con un alumbrado público de primer nivel en todas y cada una de las colonias y comunidades de la zona. Cabe mencionar que a lo largo de este año se han realizado reparaciones en las luminarias existentes, siete ampliaciones y la colocación de aproximadamente 900 lámparas suburbanas nuevas, en camellones de las principales avenidas, libramientos, plaza principal y localidades.

“Con espacios públicos iluminados aumenta la tranquilidad de las familias y se embellece la Ciudad; todo esto se hace con esfuerzo y dedicación para que nuestro Tejupilco siga por el camino de progreso y desarrollo, como hasta ahora”, declaró Anthony.

De igual forma, aseguró que en dos años, los servicios públicos se han mejorado demasiado y que poco a poco han ido trabajando, siempre pensando en el bienestar de las familias tejupilquenses. Asimismo, aseguró que no los defraudará y prometió que dejarán una huella imborrable en cada comunidad.