Antonio Attolini, dio a conocer este lunes a través de sus redes sociales su carta de renuncia a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cargo que desempeñaba desde hace once meses.

De acuerdo con el escrito, la razón de su renuncia se debe a que tras casi un año de ocupar dicho puesto, considera que su ciclo dentro de esta responsabilidad ha llegado a su fin.

Sin embargo, en el escrito publicado por Attolini escribió: “Quiero agradecer, de manera muy especial, la confianza que el Director General del Instituto Nacional del Seguro Social, el Maestro Zoé Robledo Aburto depositó en mí durante todos estos meses de duro trabajo”, es decir, las siglas no serían IMSS sino INSS.

Error que usuarios de las redes sociales no pasaron por alto, y enseguida comenzaron a mostrar su molestia mediante argumentos en los que señalaban que se trata de una persona que se desempeñó en un puesto público sin siquiera conocer bien el nombre de la institución para la que trabajaba.