Los conciertos en la Ciudad de México están de vuelta, así lo confirmó Claudia Sheinbaum al anunciar el concierto de Grupo Firme en el zócalo capitalino.

La jefa de Gobierno entregó un reconocimiento a la agrupación, además de nombrarlos huéspedes distinguidos de la ciudad.

“Quiero darles una noticia muy especial: Nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música y porque han abierto las puertas a la diversidad”, explicó Sheinbaum en conferencia de prensa.

Además, reconoció la trayectoria del grupo mexicano y su contribución en difundir la música regional mexicana en todo el mundo.

“Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”, dijo a su vez Eduina Caz, vocalista y líder de Grupo Firme.