La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció la detención de Alex ‘N’, por su presunta participación en el asesinato del exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, pues habría alterado los indicios del crimen al interior del bar donde fue asesinado en el bar de Puerto Vallarta.

El sujeto fue asegurado con el objetivo de cumplimentar un mandamiento judicial de su captura, ya que existían investigaciones sobre la alteración de los hechos, por lo que un juez solicitó a un juez la orden de aprehensión en su contra.

“Fue gracias a las labores de investigación del personal ministerial relacionados con la alteración del lugar de los hechos que se obtuvieron en dichos actos, por lo que se solicitó al juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida”, informó la dependencia.

Hasta el momento suman tres personas detenidas por su participación el crimen, puesto que el pasado 29 de diciembre de 2020 dos mujeres fueron aseguradas, mismas que fueron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

Cabe mencionar que la mañana de este jueves, la Fiscalía realizó un operativo en la plaza gastronómica de la colonia Fluvial de Puerto Vallarta, donde participaron locatarios de la zona con el objetivo de recolectar más pruebas sobre el delito.