En compañía de las organizaciones 50+1 y Xochinahuac, Lía Limón suscribió la Agenda de Igualdad, Paridad y no Violencia en Contra de las Mujeres por Razón de Género, a través de la cual busca convertirse en referente de temas de género.

La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, destacó que se encuentra comprometida a trabajar a favor de las mujeres de la demarcación, por lo que enfocará políticas de atención a las féminas en caso de ser electa.

“Estoy comprometida con el tema, no porque esté de moda, porque es uno de mis propósitos de vida y lo tengo claro desde hace mucho tiempo”, expresó la abanderada del PRI-PAN-PRD.

Durante el evento, María Elena Orantes, presidenta nacional de 50+1, así como Mariana Gómez del campo, presidenta de la misma organización en la Ciudad de México y Petra Rocha, presidenta de Xochinahuac, coincidieron en la necesidad de atender la agenda de género con políticas de atención y prevención.

Cabe mencionar que la agenda fue suscrita por la candidata durante una reunión con mujeres en el auditorio de la Unidad Habitacional La Pera Xochinahuac, donde también la acompañaron Angélica de la Peña, exsenador, Mariana Benítez, Teresa González, Marina Rodríguez, así como Polimnia Romana, Diana Lara, Jaqueline Villareal, Claudia Montes de Oca, Giovanna Carrillo, y la candidata a concejal, Liz Salgado candidatas a diputadas locales.