Netflix ha dado la noticia que una de las series que más ha gustado y conmovido en los último años tendrá una cuarta y última temporada que se estrenará en 2021.

Se trata de “Atypical”, la serie que habla de cómo un joven que tiene autismo, enfrenta su vida de la forma más común posible, yendo a una escuela que no tiene programas para personas con su transtorno, tener amigos y hasta novia.

La tercera temporada se estrenó el pasado mes de noviembre y dejó a más de uno con las dudas de qué pasaría con los Gardner. Esta última temporada contará con 10 episodios.

La trama se enfocará en el último año de Sam (protagonista) en la preparatoria antes de saber si va a la Universidad o no, también en las constantes decisiones que tendrá que tomar su hermana sin que éstas afecten su entorno.

La directora de la serie se mostró emocionada y agradecida por el apoyo que ha tenido; “Estoy emocionada de que haremos la cuarta temporada de Atypical. Y mientras estoy triste de acercarnos al final de la serie, estoy extremadamente agradecida de haber encontrado esta historia”.