Después de algunos años sin visitar nuestro país, este jueves finalmente los Backstreet Boys hicieron su presentación en tierra Azteca. El Palacio de los Deportes fue el testigo del suceso, que se retrasó por media hora debido a la gran euforia que se vivía, el concierto arrancó a las 21:30 horas.

Fue un momento lleno de mucha euforia y nostalgia y el recinto explotó cuando las luces se apagaron y la agrupación salió, después de un video con sus imágenes, primero interpretaron sus antológicos temas tales como “I sana be with you” y “The call”.

Antes de seguir con las canciones, se escuchó a los interpretes decir; “Hola, Ciudad de México, ¿cómo están?”, el público vibró con esto. Pero el gran estallido llegó cuando Brian, uno de los miembros, se quedó solo en el escenario y dijo, “Hola!, ¿están emocionadas? Gracias por su apoyo, si no fuera por ustedes nosotros no existiríamos”.

Así, cada uno de los miembros se fue presentando y enloqueciendo al público, interpretaron sus canciones más recientes pero el momento más emotivo llegaba cuando cantaban las canciones que los hicieron famosos hace un par de décadas. La cifra oficial de OCESA, registró más de 15 mil personas en el recinto.