Se reportó el viernes una balacera en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, el resultado del violento acontecimiento dejó a una persona sin vida y al menos otras dos heridas.

Entre la esquina de las calles de Georgia y Dakota, el incidente se produjo cerca de las 15:00 horas a las afueras de un gimnasio. De acuerdo a Foro TV, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, aunque las primeras indagatorias apuntan que se habría tratado de un intento de robo de una camioneta de lujo o de una fuerte suma de dinero en efectivo.

De acuerdo a los testimonios y a una foto que tomada por un civil que subió a las redes sociales, el acto agresión habría sido llevado a cabo por dos personas, quienes huyeron del lugar a bordo de unas motocicletas a unos metros de la camioneta MW X5 blanca, matrícula RDG-771-A, se encontraron 24 casquillos y dos armas de fuego.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital cercano, en donde uno de ellos falleció. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima mortal es presuntamente un empresario de nombre Martín Rodríguez, mientras que los otros dos heridos son su escolta (Daniel González) y una mujer. Hasta ahora autoridades continúan revisando las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de localizar a los responsables.