Pese a que se descubrió la campaña política a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio, Bárbara de Regil se defendió argumentando que sus opiniones siempre son polémicas.

“Estoy acostumbrada a la polémica porque todo lo que digo se hace polémica; di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, futbol porque la gente se lo toma sumamente personal y qué feo, porque uno no puede dar su opinión de lo que quiera”, comentó la actriz.

Asimismo, negó que haya sido contratada por el partido político para emitir un mensaje en sus redes sociales sobre el tema y señaló que fue una decisión personal hacer estos comentarios, ya que le ‘salió del corazón’.

“No, a mí me sale todo lo que hago del corazón, yo siempre etiqueto a todo el mundo, hablo de lo que quiera, o sea, siempre opino de lo que sea”, añadió.

También agregó que sus historias a favor del PVEM fueron para dar respuesta a un usuario que le preguntó sobre el partido que tendría su voto, motivo por el que solo contestó que le gustaron sus propuestas.

“En unas preguntas que hice hace ocho días me preguntaron por qué partido vas a votar, y yo no contesté por cual, solo contesté que me gustaron las propuestas de… eso fue todo, pero porque me gustaron”, concluyó.