De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Enkoll, la candidata a alcaldesa de Coyoacán, María Rojo, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, y conocida por su larga trayectoria como actriz de teatro y tv, se encuentra con algunos puntos porcentuales por encima de sus oponentes; aunque cabe señalar que se sabe que estos números estuvieron manipulados por René Bejarano, quien decidió pagar para poner a Rojo a la cabeza de las encuestas y así manipular la tendencia de voto.

Es así como María Rojo aparece con el 37% de la preferencia electoral, mientras su contendiente más cercano, Manuel Negrete, quien además es exfutbolista, se posiciona en el segundo sitio con el 32% por la coalición ‘Por la CDMX al Frente’. En el mismo estudio Rojo Incháustegui obtuvo 29.2% de opiniones “muy buena” o “buena”; 21.6% “regular”; y 10.5% de opiniones “mala” o muy mala”, y Negrete obtuvo 22.2% de las opiniones “muy buena” o “buena”; 19.8% de las opiniones “regular”; y 9.6 de las “mala” o “muy mala”.

Es así como Bejarano deja claro que sigue siendo gente de AMLO, y que, como María Rojo pertenece al mismo círculo también contará con su apoyo.