De acuerdo al medio Hollywood Reporter, el actor británico Benedict Cumberbatch estará participando en la próxima película dirigida por Jon Watts, la cual está planeada que llegue el 21 de diciembre del 2021.

Esta noticia vino a causar revuelo entre los fans del arácnido, ya que se reanudan las esperanzas de que exista un multiverso ligado a Spider-Man, en el cual podríamos ver de regreso muchos rostros conocidos.

Por otro lado, todavía se desconocen los detalles exactos sobre qué papel jugará el hechicero en el próximo filme, pero se adelantó que adoptará el papel de mentor del joven héroe tras la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame. En cuanto a la trama de la historia, también continúa siendo un misterio, lo cual no es del todo sorpresivo tomando en cuenta el final de la segunda entrega.

Cabe recordar que apenas unos días atrás se dio a conocer que el actor Jamie Foxx también volvería al mundo arácnido como Electro, y sería uno de los villanos, por lo que solo queda esperar a que los detalles vayan saliendo a la luz.