Las familias de la Colonia Las Rosas en Tejupilco Edo. Méx., ya están siendo beneficiadas por pavimentación de 500 metros cuadrados.

El presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas mencionó “El cambio verdadero ya se está viendo”, con obras que están a la vista de todos; los compromisos se están cumpliendo a cabalidad, por ello seguimos empeñados en recorrer todo el municipio para seguir cumpliendo a los Tejupilquenses lo prometido en campaña”.

El delegado de la colonia las Rosas Manuel Sánchez García agradeció al mandatario municipal, por voltear a ver este tramo que se encontraba en malas condiciones “sufríamos mucho por el polvo y el lodo, pero ahora todos transitaremos de forma segura a nuestros hogares”.

El presidente municipal también mencionó que se está construyendo una red de agua de la Hacienda de Ixtapan la cual beneficiará a gran parte de Zacatepec y varias comunidades, así como el avance en la remodelación del Mercado Municipal el cual los comerciantes tendrán un espacio digno para vender sus productos, sin olvidar que con el semáforo rojo todas las familias deberán de usar cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y salir si es necesario de sus hogares, “vamos juntos contra el COVID-19, lo vamos a vencer, pero sólo lo haremos cuidándonos todos”, finalizó el Presidente Municipal.