La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí anunció la detención de cuatro personas por su probable participación en el homicidio de Julio César Pérez Galindo, presidente de la Coparmex en aquella entidad.

De acuerdo con lo presentado por Federico Garza Herrera, titular de la dependencia, la detención de los sujetos ocurrió el pasado lunes 1 de marzo alrededor de las 20 horas en Ciudad Valles, pues la camioneta donde viajaban tenía características similares en la que se cometió el delito.

“Estas personas fueron detenidas en Ciudad Valles, luego de que se detectó que tripulaban un vehículo con las características similares a la unidad que presuntamente había participado en el homicidio del empresario”, expresó en conferencia de prensa.

Indicó que las personas tenían drogas y armas de fuego en el vehículo, además de que los cartuchos de la pistola son similares a las balas encontradas en el lugar de la agresión. Además, los sujetos fueron identificados como Rudy, Ramiro, Abel, y Nicolás.

Garza Herrera detalló que el crimen no tuvo relación con la actividad empresarial del Pérez Galindo; sin embargo, se están llevando a cabo las líneas de investigación correspondientes para determinar las causas del crimen.