Para el alcalde Anthony Domínguez Vargas el bienestar de las familias de Tejupilco es una prioridad, por lo que como nunca antes su gobierno se ha esmerado por la mejora de los caminos rurales, de los cuales, se pueden encontrar más de un centenar en sus colonias y sus 136 comunidades.

Cabe mencionar que entre los beneficios de contar con caminos en condiciones transitables está el acortar tiempos de traslado y reducir gastos, además del incremento de los servicios básicos y su accesibilidad.

“Desde el inicio de la administración, nos comprometimos a hacer al menos una obra por año, aunque en algunas localidades han sido más. Este segundo año, por ejemplo, en San José de la Laguna, estamos construyendo otro tramo de calle con concreto hidráulico para beneficio de todas y todos”, informó Domínguez Vargas.

Sin duda el segundo año de gobierno fue crucial ante la pandemia de COVID-19, sin embargo, el edil aseguró que la obra pública no se detiene en Tejupilco, y agregó que si cada administración hubiese trabajado más en favor de los caminos hoy se contaría con mejores vías de comunicación. Para finalizar, aseguró que continuarán trabajando y otorgando más resultados.