La candidata de Morena, Nora Ruvalcaba, denunció el deplorable estado que se encuentra el río San Pedro, el cual está altamente contaminado.

“¿Te has preguntado por qué huele tan feo la ciudad, en especial el río San Pedro?, ¿Por qué tenemos tantos problemas de agua potable?”, cuestiona la candidata en un video publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con Ruvalcaba, este río puede provocar enfermedades a los ciudadanos y residentes que viven cerca de este lugar.

Además hizo una especial denuncia a la administración de Teresa Jiménez, quien no pudo cumplir con sus promesas y fue incapaz de dar soluciones a este mal que acongoja a los ciudadanos de este municipio.

“Invito a Teresa Jiménez a que venga a ensuciarse los tacones al Río San Pedro y a responsabilizarse de su negligencia”, expuso la candidata en redes sociales.

Este río es de vital importancia para la población de Aguascalientes, pues esa agua se usa para toda clase de labores domésticas, y si su contaminación se agrava cada vez más, las repercusiones podrían ser fatales.

“La falta de agua y los abusos siguen siendo la mayor queja de la ciudadanía y venimos a decirles que no podemos permitir que la concesionaria Veolia vuelva a renovar su contrato 30 años más” acotó la candidata.