Las fuertes lluvias registradas en Nueva York, han ocasionado que muchas casas y departamentos se inunden, debido a que las tuberías no resisten la cantidad de agua que cae en las cañerías.

Thalía fue una de las víctimas de esta situación, pues en redes sociales posteó un video donde se ve el agua comenzar a tomar camino en la casa de la cantante, quien además de estar sorprendida grita groserías en inglés.

“Les juro que me da risa, me da risa de f*cking risa”, expresó la intérprete de ‘Piel morena’ en sus redes sociales.

Sin embargo, este post fue el primer de muchos en el que documenta la situación, donde el gimnasio personal y su estudio de grabación se vieron comprometidos por las intensas lluvias, ya que son sitios donde existen gran cantidad de cables conectados a la corriente eléctrica.

Sin embargo, la actriz no mostró angustia por lo ocurrido, pues el agua alcanzó el nivel de un escalón, aunque poco podían hacer, ya que los encharcamientos fueron consecuencia de las lluvias.

Thalía salió de su casa para resguardarse en otro sitio, donde asegura que ha seguido trabajando, ya que las lluvias no han parado en Nueva York.