Este viernes la escudería Racing Point anunció que el piloto alemán Nico Hülkenberg sustituirá de nueva cuenta a Sergio “Checo” Pérez, pero en esta ocasión será en el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula 1, debido a que el mexicano nuevamente dio positivo a la prueba de coronavirus.

“El test de Sergio dio positivo y va a continuar con las recomendaciones de los servicios sanitarios británicos. Está bien”, explicó Racing Point a través de un comunicado. Por su parte, “Checo” confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra bien de salud y agradeció el apoyo de sus seguidores.

A un par de horas de comenzar las prácticas en el circuito Silverstone Racing Point, el piloto descartó su participación. Cabe mencionar que el pasado jueves había cumplido con el periodo de aislamiento y se encontraba preparado para volver a la escudería.

Por lo tanto, Nico Hulkenberg, que compitió el pasado fin de semana, pero no pudo tomar la salida debido a un problema con el motor, en su RP20 justo antes de la salida, pilotará en el GP 70 Aniversario junto a Lance Stroll.