Un chofer del transporte público logró salvar su vida y evitar un asalto por parte de un supuesto vendedor de dulces que lo intentó atracar a la altura del kilómetro 14 de la carretera México-Pachuca, en dirección a Hidalgo.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver al operador de una combi detenerse en una parada, cuando un sujeto con cubrebocas blanco aparece en la ventana del copiloto y le toca la ventana para que abra la puerta del vehículo.

“Espérate güey”, se escucha en la grabación; sin embargo, el conductor mantiene los seguros del vehículo cerrados, por lo que el hombre le toca en la ventanilla y al hacer caso omiso lo encañona con una pistola aparentemente casera con el fin de consumar su asalto a los pasajeros.

Inmediatamente después dispara el arma, sin que pudiera herir al conductor, quien acelera y logra eludir la acción criminal.

Tras el escape, los pasajeros preguntan al chofer si está bien, a lo que responde: “Sí, todo bien, no me dio ni nada. Parecía un dulcero”.