La tercera temporada de Stranger Things está cerca, y viene acompañada de varias sorpresas; esta serie que recuerda la nostalgia de los años 80 tiene un elemento más para inmergirnos en la época, y esto con ayuda de Coca-Cola.

La empresa refresquera mostró en un video que se hará presente en el pueblo de Hawkins, Indiana junto con Mike, Once, Dustin y compañía.

Coca-Cola estaría lanzando al mercado y por tiempo limitado una edición de la bebida llamada New Coke; misma que se había lanzado al mercado en 1985 y no fue muy exitosa.

La marca aprovechará esta tercera temporada para mostrar la trascendencia de su marca, por lo que firmó un contrato con Netflix para poner la bebida en varios de sus capítulos y darle revitalización al producto.

Geoff Cottrill, vicepresidente de las estrategias de marketing de Coca-Cola habló sobre la idea que están apunto de emprender con Stranger Things y Netflix.

“Este es un territorio inexplorado para nosotros. Queremos buscar formas de trabajar con Netflix, pero sólo en formas que no interrumpan con el entretenimiento de los consumidores. Si podemos encontrar una manera auténtica que le agregue valor a la experiencia, entonces queremos ser parte de ella”, comentó.