La organización benéfica “Cómo Sí” hizo que este 6 de enero muchos niños pudieran mantener viva la ilusión de la llegada de los Reyes Magos.

Debido a la pandemia de coronavirus, muchos niños no tuvieron la oportunidad de recibir un juguete este Día de Reyes, por lo cual la fundación tomó la iniciativa y recorrió las calles entregando alegría y felicidad.

A través de sus colaboradores, la Asociación Civil repartió juguetes a los niños mexiquenses; con lo cual pretenden mantener viva la tradición y la ilusión de los pequeños que no tuvieron la dicha de recibir un obsequio la mañana del 6 de enero.

Con la mano en el corazón, “Cómo Sí” y su fundador Fernando Flores, lograron la sonrisa de decenas de pequeñines, quienes muy agradecidos comenzaron jugar con sus regalos.

Por su parte Fernando Flores, agradeció a todas las personas que participaron en la entrega de juguetes; resalta que la sonrisa de un niño es una medicina que llena enormemente el corazón.

Estas son algunas de las acciones que Fernando Flores, a través de la organización “Como Sí”, implementa para aportar un granito de arena al bienestar de la sociedad.