Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exigieron a las autoridades investigar y esclarecer el asesinato de Julio César Galindo Pérez, líder de la confederación en San Luis Potosí.

“Desde #Coparmex condenamos el homicidio de @JulioCGalindoP1 presidente de @COPARMEX_SLP, un mexicano ejemplar y comprometido con su región. Exigimos justicia, castigo a los responsables y el pronto esclarecimiento de los hechos. #ComunicadoCoparmex”, indicó a través de Twitter.

Gustavo de Hoyos, expresidente de la Confederación, externó su preocupación por el homicidio y se unió al llamado de la organización para que las autoridades resuelvan el caso.

“Lamento la muerte de mi muy querido amigo Julio César Galindo Pérez, Presidente de @COPARMEX_SLP y entusiasta promotor de @AlternativasMx en la región potosina. Exigimos el puntual esclarecimiento de los hechos y el enjuiciamiento a los criminales que atentaron contra su vida”, publicó en su cuenta de la misma red social.

Trascendió que Galindo Pérez murió en un en un hospital cuando era atendido por médicos tras haber sido atacado con un arma de fuego aproximadamente a las 14 horas cuando se encontraba en una vulcanizadora al interior de su vehículo con su hija.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) manifestó que ya inició las investigaciones para identificar a los responsables del crimen.