La activista Dafne Hoffman, sobrina de la actriz Ginny Hoffman, publicó un video en Instagram y TikTok, donde manifiesta que ha sido víctima de amenazas por parte de los abogados de su agresor.

Dafne señaló que, a pocos días de tener un juicio cara a cara con su agresor, los abogados de este le han hecho ofertas para que se retracte y ante su negativa han optado por amenazarla, por ello teme por su seguridad.

“Este 10 de enero a las 9 de la mañana es el juicio en donde se me hará justicia y se le hará justicia a mis hijos, en donde se supone nos harán justicia con la persona que más daño nos hizo. Han pasado cosas muy raras en donde yo quisiera dejar aquí en un video esta evidencia. Los abogados del señor, de mi agresor, han estado tratando de comunicarse conmigo para llegar a un arreglo, el cual (…) es que no me presente a esta audiencia”, explicó Hoffman.

“Yo tengo mucho miedo porque como no estoy llegando a un arreglo con ellos, ellos quieren impedir que yo llegue. Me hizo mucho ruido que entre sus comentarios ellos me dijeran que no me convenía ir y que ellos tenían comunicación con mi familia. No me consta con quien podrían tener comunicación ni qué tanto esto podría ser verdad o si nada más lo están usando para intimidarme, pero más vale exagerar un poco y dejar esto plasmado aquí”, agregó.

En el mismo video denuncia que las amenazas provienen de Enrique Fabio Núñez, a quien responsabiliza de todo si algo le llega a suceder a ella o algún miembro de su familia.