Sin duda alguna la industria del entretenimiento se ha visto afectada ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, sin embargo, esto no impidió del todo que se buscaran nuevas técnicas para llevar material al público y es así como llegó la DC FanDome.

El próximo 22 de agosto, a lo largo de 24 horas fans de todo el mundo podrán una experiencia única en su género, ya que se hablará de películas, series, videojuegos y cómics, al igual que habrá concursos y más, pero como si eso no fuese suficiente los organizadores del DC FanDome anunciaron los más de 300 invitados que participaran en el evento.

Entre algunos de las más destacados están Robert Pattinson, el próximo y controversial Batman, al igual que el director de la cinta, Matt Reeves. Por otro lado, todo el elenco de Suicide Squad 2 estará presente, es decir, grandes estrellas como Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis y Joel Kinnaman, al igual que el director James Gunn. 

Y por supuesto, la mismísima Wonder Woman debía estar presente, por lo que Gal Gadot, acompañado por Chris Pine, Connie Nielse y Robin Wright, al igual que Pedro Pascal y Kristen Wiig, y la directora Patty Jenkins.

Esos solo son algunos de los invitados más esperados para el evento geek, sin embargo, es casi seguro que todos los fans de DC disfrutarán de esta experiencia como nunca, y todavía pueden ocurrir sorpresas.