Una pareja de mujeres se volvieron virales luego de que una de ellas hiciera una propuesta de matrimonio sacada de una película romántica, pues utilizó la terraza de la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México para hacer la pregunta a su novia.

FherVal fue la usuaria que publicó las fotografías en las que se observa a ella arrodillada ante su pareja con un anillo de compromiso, en tanto las pancartas están de fondo con la pregunta ‘¿Te quieres casar?’.

En la publicación, la internauta indicó que su pareja le dio el sí y que las pancartas terminaban con la palabra conmigo en unas hojas de post it ocultas en la caja del anillo de compromiso.

Asimismo, externó su emoción y sorpresa, pues no esperaba que su novia le diera una respuesta positiva ante la sorpresa que estuvo orquestada y apoyada por un grupo de amigos que ayudaron sosteniendo las pancartas.

La original propuesta causó gran impacto entre los internautas, quienes celebraron su amor, las felicitaron y enviaron sus mejores deseos en la nueva etapa que está por comenzar la pareja.