Rebecca Drucker ex mánager del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha decidido demandarlo después de dos periodos gestionando su proyectos laborales, el primero de 2014 a 2018 y el segundo de 2020 a 2022. 

De acuerdo con la demanda de Rebecca su relación comercial terminó de manera “forzada”,  ya que Ricky “la manipuló y mintió regularmente, lo que finalmente llevó a su renuncia en abril de este año”

Según los documentos legales presentados en el Tribunal de Distrito Central de los Ángeles, Estados Unidos , Rebecca ha demandado al cantante por más de 3 millones de dólares en comisiones no pagadas.  

La demanda consta de 15 páginas en las que se destaca que “a través de grabaciones, acuerdos de gira, patrocinios y  otros esfuerzos profesionales con la guía de Rebecca, Ricky Martin ganó millones de dólares y por lo tanto, le debe comisiones sustanciales”.

Entre otros datos, Drucker señala que en 2020 ocurrió un incidente que pudo haber puesto fin a la carrera de Ricky Martin, no obstante, con la guía de su entonces manager, “logró emerger ileso”