Se ha emitido una Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para así ayudar a localizar a Michele Emanuel Medina Chávez de 15 años y estudiante del primer semestre del CCH Sur.

Los familiares del estudiante han dicho que la última vez que fue visto fue el domingo 24 de enero cuando se fue a dormir. Cuentan que Michele vio los partidos de la NFL con su hermana Valeria, sin embargo, cuando despertó el lunes por la mañana, ya no estaba.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia del vecindario, salió de su domicilio, el lunes 25 de enero, en la colonia Tlaxopan 2, alcaldía Tlalpan, a las 5:30 horas de la madrugada y se subió a un autobús. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, tenis azul marino, chamarra beige, mochila gris con negro y una mariconera negra. Luego de que su familia lo buscara en casa de su mejor amigo, la niña que le gusta y de otros familias sin tener noticias de su paradero y de que encontraran el celular de Michele dañado en su habitación, su mamá, Evelyn Chávez fue a interponer una denuncia por extravío a la Fiscalía de la General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta ahora, lo único que su familia ha conseguido averiguar con amigos y primos de Michele es que el adolescente aseguraba estar amenazado, por haber ingresado a la “deep web” o web profunda, espacio de internet que se refiere a sitios con fines delictivos o contenido ilegal.