Destituyen al titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, Pedro Abelardo Faro Padrón, por recibir en una convocatoria para el personal del Centro Médico Naval, la vacuna contra Covid-19 sin que le correspondiera.

En otra “metida de pata” que les sigue ocurriendo a los funcionarios del partido de Morena, el fiscal fue destituido en seguimiento a una acusación difundida en redes sociales, según la cual el funcionario, junto con colaboradores cercanos, se vacunaron.

“No toleraremos conductas indebidas en las que puedan estar relacionados servidores y servidoras públicas de la institución, por lo que reiteramos nuestro compromiso de investigar”, advirtió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo al testimonio de Pedro Abelardo, asistió a dicha convocatoria junto con trabajadores de esta fiscalía, al existir un aparente excedente en la cantidad de vacunas suministradas diariamente en ese sitio y con el argumento de que al sobrar aplicaciones las mismas se desecharían.