Compartir

La famosa compañía del ratón anunció que su plataforma Disney+ estará presente a través de tres paneles virtuales en la Comic-Con 2020 de San Diego, donde presentará sus próximos títulos originales.

Comic-Con@Home es el nuevo nombre de este evento, y se realizará del 22 al 16 de julio, las mismas fechas que la convención tiene tradicionalmente, sin embargo, este año la convención será en línea, debido a la pandemia de coronavirus.

Entre todo lo nuevo que Disney+ dará a conocer en este evento, están las primeras imágenes de la docuserie antológica “Marvel’s 616”, la cual es la primera serie de ficción de National Geographic para el servicio bajo demanda, al igual que “The Right Stuff” y la película animada “Phineas & Ferb The Movie: Candace Against the Universe”.

En el caso de “Marvel’s 616” el panel está programado para el jueves 23 de julio; mientras que el sábado 25 de julio se presentará la mesa redonda de animada “Phineas & Ferb The Movie: Candace Against the Universe”; asimismo, en la misma fecha será cuando se muestre el presente el panel de “The Right Stuff”, la cual tiene como productor a Leonardo DiCaprio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here