Dua Lipa regresará a México tras cinco años de espera; la última vez que visitó tierras mexicanas fue en la edición 2017 del Festival Corona Capital; cabe mencionar que en esta ocasión, la cantante británica lo hará en solitario para presentar ante sus fans mexicanos su más reciente material discográfico.

“Future Nostalgia” salió a la venta en 2020, justo antes de la pandemia. La gira se planeó durante un año y fue a mediados de 2021 que se anunció la fecha del 21 de septiembre del 2022 para la presentación de Dua Lipa en la Ciudad de México, teniendo el Foro Sol como escenario; la fecha se agotó en cuestión de horas.

La gira por América Latina arrancó el pasado 8 de septiembre en Brasil, pasó por Argentina, Chile y Colombia; su paso por Latinoamérica concluirá el próximo 23 de este mes en el Estadio Banorte en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la segunda fecha del Future Nostalgia Tour que dará en nuestro país.

La gira en su totalidad inició el 9 de febrero de este año en Miami, Florida y terminará el próximo 16 de noviembre en la RAC Arena en Perth Australia, recordemos que durante este tour se cancelaron cinco fechas, tres por cuestiones pandémicas, una por una tormenta que no permitió que el concierto se realizará y la del 23 de junio de este año en Helsinki en protesta por la invasión rusa a Ucrania.