En los últimos años Eiza González ha destacado por su presencia en películas de Hollywood, así como las campañas con marcas de moda que han dado apertura a la comunidad latina en Estados Unidos y asistir al Met Gala 2021.

Sin embargo, en esta ocasión la mexicana se volvió viral luego de que un video en TikTok la mostrara mientras pasa por el evento antes mencionado y sonríe con incomodidad debido a que los reporteros le llamaban ‘Aiza’.

Ante ello, la actriz les dijo que se pronuncia como ‘Eiza’ y les pide que todos lo digan con ella en conjunto, por lo que después de corregirlos, ella sonríe y los reporteros toman con humor el momento para llamarla de manera correcta.

González causó gran sorpresa con el vestido rojo que usó para la alfombra roja del evento, algo que a muchos les recordó a María Félix, además de acompañarlo con joyas de Bvlgari, una prestigiosa marca italiana.

Durante su llegada a la alfombra roja, la actriz dijo que se había inspirado en Rita Hayworth, sin perder el estilo mexicano.