El médico veterinario Juan Manuel Salgado Montesinos, quien fuera ex presidente municipal y ex diputado local, se suma a las filas del Gobierno municipal de Tejupilco.

“El alcalde Anthony Domínguez y este ayuntamiento han promovido un excelente trabajo en todo Tejupilco con obras y acciones que benefician directamente a las familias necesitadas” mencionó el ex presidente municipal acompañado de su hijo Manolo Salgado Flores, quien funge como el actual regidor suplente.

Por su parte, el edil Anthony Domínguez agradeció al licenciado Alfredo García por el gran desempeño como director de Administración Municipal durante dos años y tres meses; “le deseo que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos, y muchas gracias por ayudarnos a trabajar con austeridad y responsabilidad al mismo tiempo”, dijo.

Ante el Cuerpo colegiado de Alcalde, Síndico y Regidores, el nuevo director de administración, Manolo Salgado, reiteró que la experiencia no se jubila.

“Seguro estoy que, con este cambio, seguiremos entregando resultados visibles para todos, y seguirá la Transformación de Tejupilco, sigamos juntos por esta brecha, agradezco a todos su confianza depositada”, finalizó Anthony.