Pedro Carrizales ‘El Mijis’, legislador de San Luis Potosí, presentó una denuncia en contra de Lalo Mora por abuso sexual, pues hace unos días se volvió viral un video en el que se observa al cantante tocar a una mujer que se tomó una foto con él.

La intención del legislador es combatir la violencia contra las mujeres, destacando que no es posible que todos vean una situación de abuso y nadie haga nada.

“Lalo Mora nos salió ‘Invasor’¿ pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la castración laboral”, publicó en redes sociales.

Esta semana se viralizó un video en el que se observa al cantante de regional mexicano, tocar intencionalmente en seno a una mujer que se toma una foto con él, lo cual desató críticas en contra de él por abusar de su situación y el fanatismo de la mujer para tocarla sin su consentimiento.

La expresión de la mujer es de asombro e incomodidad, en tanto Mora se aleja rodeado de hombres, quienes parecen ser indiferentes ante el acto de abuso.