El Partido de la Revolución Democrática (PRD), acude a las próximas elecciones fortalecido y de la mano de candidatos con experiencia, que ya han dado resultados, además va con un proyecto común “la coalición Va por México”, la cual busca ser un contra peso para la próxima legislatura.

Omar Ortega Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, señaló que es tiempo de que la ciudadanía apueste por los contrapesos legislativos, para hacer frente a las decisiones del Ejecutivo.

El legislador perredista, considera que por la falta de contrapesos, las decisiones que se han tomado respecto a la pandemia de COVID-19, han sido por un grupo concentrado que no ha hecho más que realizar acciones contraproducentes, y prueba de ello, es el alto índice de contagios, así como la crisis económica y social que se ha acrecentado desde sus inicios.

Ante los cambios que se vienen, el coordinador del PRD, aseguró que el Sol Azteca se encuentra listo para salir a buscar el voto de los mexiquenses, pues estará representado por los mejores hombres y mujeres, quienes buscan trabajar al lado de la ciudadanía y desde la verdadera izquierda.

Omar Ortega, puntualizó que su partido se encuentra fortalecido y con un ánimo de triunfo, por ello, destacó que los candidatos del Sol Azteca presentarán a la ciudadanía soluciones y alternativas que permitirán mejorar la calidad de vida de la probación, por ello, presentarán propuestas relacionadas con generación de empleos y oportunidades para quienes se han visto afectados o impactados por la pandemia de la COVID-19.

El líder de los diputados perredistas, concluyo diciendo que es importante que los ciudadanos se informe sobre las propuestas de los candidatos a modo de que puedan compararlas y elegir la opción más viable, que a su consideración será la que postulará el Sol Azteca.