En redes sociales, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García recibió múltiples críticas tras que en medio de un video en vivo, reprochara a su esposa, Mariana Rodríguez, que “enseñaba mucha pierna”.

Influencer de moda y belleza, Rodríguez hace uso de las redes sociales constantemente, sin embargo, en el video donde se puede apreciar que la bloguera utiliza un pijama con short, el funcionario le pidió que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, ante este comentario, ella respondió que solo eran las rodillas.

Fue entonces cuando García lanzó otro comentario que llamó de forma negativa la atención de los usuarios: “Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando” a lo que su esposa responde con un simple “perdón”. Ante esto, las opiniones de cientos de personas en redes sociales no se hicieron esperar, en donde calificaron estos comentarios como “machistas”, entre otras cosas.

Cabe mencionar, que Samuel García busca ser candidato a la gubernatura de Nuevo León, lugar de donde es originaria su esposa, Mariana Rodríguez.