A lo largo de los años Netflix ha logrado entregar a los fans grandes producciones originales, y sin duda una de las más reconocidas entre el público y la crítica es “Stranger Things”, serie que desde su estreno logró posicionarse entre lo más popular de la plataforma.

Por eso y más, no es del todo sorprendente que nuevas historias se aproximen, y parece ser un hecho que el mundo de la serie de ciencia ficción se ampliará, ya que recientemente, de acuerdo con el medio We Got This Covered, los últimos rumores apuntan a que el servicio de streaming quiere expandir el universo de “Stranger Things”.

Como lo lees, el medio asegura que ya hay planes para un spin-off de nada más y nada menos que el sheriff Jim Hopper; y en caso de que este rumor sea cierto, la serie seguiría las aventuras del personaje interpretado por David Harbour, cuando la serie principal llegue a su fin.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan. Recientemente los hermanos Duffer, creadores de la ficción, dieron a conocer que habría al menos una quinta temporada de la aclamada serie, asegurando que la cuarta parte no es el final. Desafortunadamente, debido a la pandemia de COVID-19 la producción se ha visto retrasada, por lo que no existe una fecha prevista para la siguiente temporada.

De vuelta al spin-off, si bien, hasta el momento estos son puros rumores, es casi un hecho que Netflix tiene grandes planes para varios de los personajes de la famosa serie.