‘Hoy es un día importante en honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente al juez’, expresó Stephanie Valenzuela con relación al caso de violencia que vivió con el actor.

La joven declaró que el actor reconoció su culpabilidad ante ella y el juez, además de que se ofreció reparar el daño, por lo que el juez estableció la suspensión condicional del proceso u las condiciones para reparar el daño.

“Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”, expresó la cantante a salida de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Valenzuela manifestó sentirse tranquila porque las personas no dudarán de la denuncia que presentó en contra del actor, además de que aceptó la reparación del año y el juez será quien determine las condiciones para la libertad de Gómez.