Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con la Guardia Nacional, catearon un inmueble en el municipio de Tultitlán, en donde fueron recuperados 68 aparatos electrónicos, mismos que habrían sido saqueados de una tienda Elektra ubicada en esta zona, el pasado 22 de marzo del presente año.

Como parte de una investigación hecha por el personal de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y luego de que se tuviera conocimiento del robo a la tienda ubicada en la colonia Sierra de Guadalupe en el municipio antes mencionado.

En el cateo del inmueble, que fue realizado con una orden de cateo, la cual fue otorgada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Estatal, se encontraron 68 artículos electrónicos, entre los que destacan pantallas, bocinas, autoestéreos, cámaras digitales y combos de rasurados, entre otros, todo con un valor aproximado de 162 mil pesos. Se continúa con las investigaciones correspondientes para asegurar a las personas relacionadas con estos hechos.