La nominada al Oscar por mejor actriz gracias a su actuación en la película “Juno”, Ellen Page de 33 años, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que es trans y que ahora su nombre es Elliot, esto a través de una emotiva publicación.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar de mi vida”, se puede leer en dicha publicación.

Agregó que siente abrumadora  gratitud por la gente increíble que la ha apoyado en este camino. Asimismo, comentó que no sabía cómo expresar lo increíble que se siente por fin amar lo suficiente quien es como para seguir su auténtico yo.

“Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad más igualitaria y con más amor”.

En tanto, recordó el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia que viven todos los días esta comunidad. Cabe mencionar, que Page recibió gran apoyo por parte de sus seguidores.